QQuiénes Somos

 

LA ESCUELA

GTSSM es una escuela para personas apasionadas por Jesus, con un deseo de ver mas del Cielo aquí en la Tierra, ver avanzar el Reino de Dios, ser colaboradores de Dios (1 Cor 3:9), tomar la comisión y mandato de Jesus para llevar las buenas nuevas y mostrarle al mundo que Dios es un Buen Padre, (Juan 20:21), en esta escuela nuestros estudiantes adoptan su identidad real en Cristo Jesus, aprenden los valores y la Cultura del Reino de Dios y aprenden a caminan en la autoridad, carácter y poder del Rey, como hijos amados del Rey de Reyes. Es una experiencia de transformación que cambiará tu vida por siempre.



TRANSFORMACIÓN

Pasión, pureza, poder y amor de la presencia de Dios están al centro de tu experiencia en gtssm. . La escuela está diseñada para formar personas que vivan llenas de amor, integridad, confianza y honor mientras caminan en el poder sobrenatural del Espíritu Santo. Formamos estudiantes que lideran sin miedo ni vergüenza, que toman riesgos, que se caracterizan por confiar, creer, servir y amar incondicionalmente. Ellos transforman vidas y culturas porque son amados por Dios y lo aman a Él.



ESCUELA DE LIDERAZGO

Nuestra escuela está construida sobre un ambiente de libertad y confianza en Jesus. Esperamos que nuestros estudiantes tengan el dominio propio necesario para vivir en esta cultura, libres y responsables y moverse en poder y carácter cristiano. Esta experiencia no es para personas en procesos de rehabilitación ni para personas buscando arreglar su conducta a través del discipulado. Nuestro enfoque está en equipar y cultivar grandeza en líderes para el Reino, levantar avivadores del Reino de Dios aquí en la tierra. Recomendamos buscar otros programas para ayudarte en asuntos de adicciones o iniciar el proceso de discipulado cristiano  básico si este es tu caso.



DIVERSOS LLAMADOS – MISMO CORAZÓN

Creemos que la presencia de Dios transforma cada lugar al cual hemos sido llamados. Sea dentro o fuera de la iglesia (como lugar de culto) enseñamos a nuestros estudiantes a ser naturalmente sobrenaturales en su vocación, no hacer lo posible sino a buscar hacer lo imposible, lo que sin Dios fracasaríamos. Soñamos en la transformación de las naciones a través de avivadores que representen el corazón del Padre a su ciudad en las artes, iglesias, negocios, política y en todas las áreas del quehacer humano.



VIDA ACADÉMICA

La escuela es un compromiso de tiempo completo (aunque solo estas en la escuela unas pocas horas a la semana) donde recibirás clases de avivadores que han experimentado la cultura del Reino. La lectura tiene un lugar importante en nuestro currículo, tanto de la Biblia como de libros de instrucción. Ser un seguidor de Cristo no es trabajo de medio tiempo, es un estilo de vida.